* Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran *

En los últimos dos años y medio se han producido una serie de sucesos en mi vida que han hecho cambiar mi manera de vivir y, casualidades de la vida, hoy hace un año de una de las aventuras que han contribuido a este cambio, participar en la trailwalker con nuestro equipo @trail4global.

El 16 de abril del 2016 salíamos de Olot a las 10 de la mañana en dirección a Sant Feliu de Guíxols, con el lema “sólo llegarás rápido, en equipo llegarás lejos”, recorrimos 100 km en casi 23 horas. Me emociono al ver las imágenes de nuestra llegada a la meta después de compartir toda una aventura que nos había llevado hasta allí. No fue solo recorrer los 100 km, los meses previos habíamos compartido nuestras vidas. Y llegar a la meta, de alguna manera, significaba terminar con esta aventura que nos había unido tanto. Pero como dice un proverbio hindú: “Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran”, y la amistad que nació, hoy día continua, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones.

Esta aventura ha cambiado mi manera de ver la vida, de vivir. He aprendido que las distancias son todo lo largas o cortas que queramos que sean. Que las cosas duran lo que queramos que duren. Que nada es para siempre. Que nosotros elegimos nuestro camino, y quién se queda y quién no.

La vida es maravillosa y nosotros decidimos como vivirla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s